celebrities

La tripa de Adriana Abenia 12 días después de dar a luz

Adriana Abenia ha querido compartir en sus redes sociales con una foto, la naturalidad de las mujeres días después de dar a luz.

Adriana Abenia disfruta de su hija Luna tras 12 días de postparto./gtres.

Adriana Abenia disfruta de su hija Luna tras 12 días de postparto. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Adriana Abenia está disfrutando de su hija Luna días después de dar a luz. La actriz ha compartido desde el primer momento la evolución de su embarazo, incluso horas después de dar a luz, quiso hace partícipes a todos sus seguidores.

Ahora, Adriana Abenia ha querido mostrar la naturalidad de las madres días después de dar a luz. Concretamente 12 días es lo que a tardado la actriz en mostrar su tripa: " Han pasado 12 días desde que Luna aterrizó en nuestras vidas y, aunque ya he recuperado mi peso, tengo todavía inflamada la barriguita y no deseo ocultarla ni ir por la vida de súper mamá.", empezaba a escribir junto a la foto.

"Estoy orgullosa y muy feliz de haber dado cobijo allí dentro a mini Abenia y no entiendo esa absurda manía de presionarnos a las mujeres para que parezcamos perfectas nada más dar a luz. Así que aquí va esta foto, para que veamos que lo imperfecto también puede ser maravilloso.", concluía.

En seguida, Adriana Abenia ha recibido miles de mensajes positivos en su cuenta de Instagram, apoyando a la actriz a mostrar la naturalidad de las personas: "Imperfecto? No perdona, lo natural es maravilloso!", "Por fin alguien natural y sincera ole", escribían.

Más noticias de Adriana Abenia

- Adriana Abenia revela cómo fue su parto

- Adriana Abenia enseña la cara de su hija, Luna

- El vídeo del baile de Adriana Abenia, con su tripa de embarazada al aire, a ritmo de reggeaton

¿Sabías que Adriana Abenia es Cáncer? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?