celebrities

Jamie Dornan habla de la trágica muerte de su madre

El actor confiesa en una entrevista lo duro que fue para él la pérdida de su madre.

Jamie Dornan revela el episodio más trágico de su vida. / getty images

Corazón .
CORAZÓN .

Popular por su participación en la saga '50 sombras de Grey', Jamie Dornan tiene mucho que contar más allá de su experiencia como Christian Grey para la gran pantalla.

En más de una ocasión, el actor había hablado de la muerte de su madre, pero es ahora cuando ha ofrecido más detalles sobre cómo le afectó la pérdida de su madre cuando solo tenía 16 años.

"Nada ha tenido un impacto más grande en mi vida que la muerte de mi madre", comenzó a explicar en una entrevista para BBC justo cuando se cumplen 20 años de la muerte de su madre. " Nunca lo superas y ahora que tengo hijos veo que no tienen una abuela por mi lado y me resulta extraño".

"Fue horrible. Suelo decir esto a menudo, pero nunca sabes del todo cuáles son los efectos de perder a alguien, sobre todo cuando eres tan joven. Son diarios y siguen teniendo su efecto. Sientes que se van manifestando a lo largo del tiempo en formas que no esperabas", explica.

Ahora, Dornan trabaja con una organización benéfica que trabaja en la concienciación del cáncer y la importancia de la investigación para poder acabar con esta dura enfermedad.

Más noticias sobre Jamie Dornan:

- Jamie Dornan se negó a protagonizar un desnudo integral en '50 sombras liberadas'

- El tráiler de 'Cincuenta sombras liberadas' viene calentito

- Jamie Dornan confiesa que exploró el mundo dominatrix

- Alerta en “50 sombras liberadas”: Anastasia está embarazada

¿Sabías que Jamie Dornan es Tauro? Consulta su horóscopo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?