celebrities

Paris Jackson entrará en rehabilitación tras la sobredosis de Demi Lovato

La recaida de Demi Lovato ha afectado mucho a la hija de Michael Jackson que podría estar planteandose ingresar de nuevo en una clínica de rehabilitación.

Paris Jackson entrará en rehabilitación tras la hospitalización de Demi Lovato. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

La vida para Paris Jackson ha tenido muchos altibajos entre los que ha habido una hospitalización por intento de suicidio, hasta incluso un ingreso en un centro de rahabilitación a causa del consumo excesivo de drogas. Ha sido esto junto con la reciente hospitalización de Demi Lovato, tras su sobredosis, lo que aseguran podría estar haciendo replantearse a la hija de Michael Jackson volver a ingresar en un centro de rehabilitación. Algo que habrían asegurado personas cercanas al círculo de la cantante.

Algunos medios como 'The Hollywood Gossip' aseguran que Paris Jackson se asustó mucho con lo ocurrido a Demi y que el trágico incidente ha sido como una llamada de atención para Paris.

Tanto habría significado este suceso para ella que podría estar decidiendo retomar las riendas de su vida, según ha confesado una fuente cercana a la hija de Michael Jackson a 'RadarOnline': "Demi casi muere, y eso fue un gran disparador para que París decidiera componerse", asegura.

Por el momento se desconocen más detalles de si Paris finalmente decidirá o no volver a ingresar en un centro de rehabilitación o de si ya ha entrado en alguno. Sea como sea, puede que Paris ya se haya replanteado comenzar a llevar una vida mucho más relajada a partir de ahora en cuanto a drogas y alcohol.

Más noticias relacionadas:

- Paris Jackson, acosada, busca protección en la justicia

- La emotiva despedida de Paris Jackson a su abuelo Joe

- Paris Jackson explica su polémico abandono en el desfile de Christian Dior

¿Sabías que Paris Jackson es Aries? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?