celebrities

Paris Jackson, acosada, busca protección en la justicia

La hija de Michael Jackson ha tenido que cambiar su domicilio al sufrir acoso.

Paris Jackson ha tenido que cambiar de domicilio para evitar ser acosada. / gtres

Corazón .
CORAZÓN .

El equipo de seguridad de Paris Jackson está trabajando muy duro para proteger a la hija de Michael Jackson de un posible acosador. Al parecer, su amigo, el actor Isaac Kappy, habría enviado numerosos mensajes a la modelo en las últimas semanas, la mayoría en un tono desquiciado que les hizo temer lo peor.

Según la información que recoge TMZ, Paris ha decidido cambiar de domicilio, confiando en que, de esta forma, no reciba más mensajes de Kappy.

El supuesto acosador, Isaac Kappy, se ha visto envuelto en varias controversias en las últimas semanas por acusar a varias celebrities de pedofilia, incluidos Steven Spielberg y el actor Seth Green.

La modelo ha puesto toda la situación en manos de la La policía de Los Ángeles y, según explica The Daily Mail, solo queda esperar a que confirmen los hechos.

Más noticias sobre Paris Jackson...

- Paris Jackson niega haber ingresado en un centro de salud mental

- Paris Jackson entrará en rehabilitación tras la sobredosis de Demi Lovato

- La emotiva despedida de Paris Jackson a su abuelo Joe

¿Sabías que Paris Jackson es Aries? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?