celebrities

Ana Rosa Quintana, en su dura vuelta: "Viví momentos de preocupación"

La presentadora Ana Rosa Quintana ha hablado sobre la detención de su marido en su vuelta de vacaciones.

Ana Rosa Quintana durante su regreso. / Telecinco.es

Corazón .
CORAZÓN .

El verano ha terminado y queda patente con la vuelta de Ana Rosa Quintana a su programa matinal. A diferencia de otros años, la periodista se ha enfrentado a su vuelta más complicada después de que en julio su marido fuese detenido.

La presentadora emitió un comunicado y se pronunció sobre lo ocurrido. Algo que ha tenido que volver a hacer a su vuelta de vacaciones en su propio programa. "No ha sido el mejor verano de mi vida, pero tampoco el peor; hace cuatro años en julio falleció mi madre y eso sí es un dolor que te dura toda la vida", comenzó diciendo, añadiendo que vivió "momentos de incertidumbre y preocupación".

Según ha afirmado, el hecho de que su marido Juan volviese "a casa sin medida cautelar fue un mensaje tranquilizador". También ha explicado que "lo que sabía es que desde hace 10 años un hermano de Juan y otra persona tenían un pleito con Hacienda. Él y su familia le ayudaban a resolverlo". La presentadora ha zanjado el tema diciendo que: "Mi marido está colaborando con la Justicia, dejemos que jueces, abogados y fiscales hagan su labor".

Muy sincera, Ana Rosa Quintana ha afirmado que no será ella la que trate este tema porque no informará de manera objetiva: "Yo no soy la persona más adecuada para informar de un tema que afecta a mi familia".

Más noticias de Ana Rosa Quintana

- Ana Rosa Quintana se pronuncia sobre la detención de su marido

- El zasca de Anabel Alonso a Ana Rosa Quintana

- Detienen al marido de Ana Rosa Quintana

¿Sabías que Ana Rosa Quintana es Capricornio? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?