celebrities

Belén Ro y Kiko Matamoros habrían mantenido relaciones sexuales

Ha sido Diego Matamoros el que ha soltado la bomba en 'Sábado Deluxe'.

Belén Ro y Kiko Matamoros en unas fotos de archivo. / gtres

Corazón .
CORAZÓN .

Ha sido durante 'Sábado Deluxe' cuando ha explotado una bomba que nadie esperaba. Diego Matamoros ha sido el encargado de soltarla en medio del plató y dejar a todos con la boca abierta. Según el hijo de Kiko Matamoros, su padre habría mantenido relaciones sexuales con Belén Ro - como también las tuvo con Lydia Lozano-.

"Defiendes a mi padre porque habéis mantenido relaciones sexuales", ha dicho Diego a Belén Ro, ante lo que todos los compañeros ha enmudecido. La colaboradora ni ha negado ni ha desmentido la noticia. Al parecer, ha sido su propio padre el que le contó esta información.

Más tarde, Diego Arrabal confesaba haber hablado con Kiko Matamoros en privado. El que fuese colaborador de 'Sálvame' no ha querido hacer comentarios sobre la noticia pero, como afirma Arrabal, sí se mostró muy preocupado por si su hijo había "contado algo más sobre otras mujeres".

Más noticias sobre Kiko Matamoros...

- Kiko Matamoros y Makoke ponen fin a 20 años de relación

Kiko Matamoros: "Es una ruptura basada en el desgaste"

- Kiko Matamoros vende su casa y se mudará fuera de Madrid con Makoke

- Laura Matamoros a su padre: "Pasa con mi hijo el tiempo que no tuvimos tú y yo"

¿Sabías que Kiko Matamoros es Capricornio? Consulta su horóscopo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?