celebrities

Kiko Matamoros asegura que su "noche loca" con Lydia Lozano "fue un desastre"

A pesar de que Lydia Lozano negó todo lo que estaba contando, Kiko Matamoros dio detalles de ese 'affaire' que habrían tenido hace muchos años y en el que también participó una amiga de ella.

Lydia Lozano reprende a Kiko Matamoros mientras este cuenta detalles del trío que realizó con ella y una amiga. / telecinco.

Corazón .
CORAZÓN .

El pasado fin de semana, Diego Matamoros lanzaba un bombazo en el plató de 'Sábado Deluxe'. Además de hablar de esos presuntos 16.000 euros que habría cobrado su padre, Kiko Matamoros, por aparecer en una foto junto a su exmujer en la boda del propio Diego, dejaba al descubierto una aventura sexual del mismo.

Diego aseguraba que Kiko había mantenido relaciones íntimas con una compañera de 'Sálvame'. Y daba el nombre: Belén Ro. Una afirmación que ambos interesados no tardaban en desmentir. Y un desmentido en el que el propio Kiko hacía hincapié ayer, aprovechando que estaba en el espacio de Telecinco para dirigir su sección.

Ahora bien, lo que sí hizo el nuevo defensor de la audiencia fue volver a un tema del que ha hablado en numerosas ocasiones: esa relación sexual que mantuvo hace muchísimos años con su compañera y con una amiga de esta.

Lydia estaba locamente enamorada de mí"

"Los tres éramos muy jóvenes: Lydia, su amiga y yo", comenzaba Kiko mientras Lozano negaba con la cabeza. "Lydia era muy simpática y divertida. Ella siempre ha sido muy moderna para estas cosas. Que no os confundan las mechas", sentenciaba para hablar de ese trío que habrían mantenido.

"Lydia estaba locamente enamorada de mí. Y a mí me gustaba era su amiga. Y la utilicé a ella para llegar a su amiga", proseguía ante la queja de esta, que advertía que, a ella, quien le gustaba era el amigo de Matamoros.

¿Cómo resultó el asunto? Pues, en palabras de Kiko "fue un desastre".

Más noticias de Kiko Matamoros...

- Así ha afectado a Lydia Lozano tomar el sol en exceso

- Lydia Lozano la lía a bordo de un avión

- Kiko Matamoros asiste a la boda de su hijo Diego

¿Sabías que Kiko Matamoros es Capricornio? Consulta su horóscopo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?