celebrities

María Teresa Campos amenaza a Telecinco con jubilarse

La presentadora María Teresa estaría enfadada con la cadena por su poca participación en Telecinco, de la que salió tras la cancelación de '¡Qué tiempo tan feliz!' y su salida de 'Sálvame' como defensora de la audiencia.

María Teresa Campos durante la operación de Terelu Campos. / Gtres

Corazón .
CORAZÓN .

María Teresa Campos está muy enfadada -aunque parece estar aplancándolo con unas vacaciones en Málaga- y así se lo ha hecho saber a Telecinco. Al parecer, según ha afirmado 'Jaleos', la presentadora estaría muy disgustada porque la cadena no le da el programa que le gustaría presentar y con el que querría terminar su carrera televisiva.

Además, lejos de mostrarse feliz por el próximo estreno del reality de 'Las Campos', la presentadora no entiende por qué han tardado tanto en emitir esta nueva temporada. "Está molesta, no entiende por qué han tardado tanto en emitir esta temporada del reality. Considera que está desfasada, que no hay quien entienda su contenido en estos momentos. ¡Si van hasta con abrigos en el avance!", ha explicado una fuente cercana a la presentadora.

Por todo ello, María Teresa Campos ha amenazado a los directivos de Telecinco con retirarse definitivamente de la televisión y jubilarse - algo que, días después, ella desmentía-. "En este tiempo desde que acabó 'Qué tiempo tan feliz' Teresa ha procurado ser optimista y dar margen a su regreso, pero se le han acabado las energías", ha afirmado la fuente cercana a 'Jaleos'.

Aunque para la matriarca del clan Campos, la máxima preocupación en estos momentos es la salud de su hija, Terelu Campos, y su pronta recuperación.

Más noticias de la familia Campos:

- María Teresa Campos habla de lo que le llevó a sufrir el ictus

- Las lágrimas de Carmen Borrego al hablar de la posible mastectomía de Terelu Campos

- María Teresa Campos, emocionada: "Mi niña está bien"

¿Sabías que Terelu Campos es Virgo? Consulta su horóscopo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?