celebrities
Crear una cuenta
Iniciar sesióncelebrities
Seguramente no esté siendo el verano que María Teresa Campos había planeado. Sobre todo, porque no es fácil ver cómo una hija se tiene que enfrentar, por segunda vez, al cáncer. Pero, también, por las informaciones que han circulado en los últimos días y ante las que ha salido al paso.
La presentadora fue portada ayer de la revista 'Lecturas', explicando que, el ictus que sufrió hace aproximadamente año y medio, se debió a la cantidad de puñaladas que había sufrido. Pero también aclaró que ella no tiene ninguna mala relación con la cadena que le ha dado de comer en los últimos años y con quien, a pesar de no tener en estos momentos un programa en pantalla, tiene una relación laboral.
Por si no hubiese quedado suficientemente claro, María Teresa entró ayer en 'Sálvame' mediante una conexión en directo desde Marbella, donde está descansando al lado de Edmundo Arrocet. Porque a ella le hubiese gustado viajar hasta Madrid para estar con Terelu ante la reunión que mantuvo ayer con los médicos que tienen que determinar si es aconsejable, en su caso, practicarse una doble mastectomía. Peros sus hijas se lo impidieron.
Así las cosas, la matriarca del clan televisivo quiso ser tajante con el tema de una posible retirada. "A las personas que trabajamos en televisión nos retira el público", sentenciaba subrayando que, a ella, cuando va por la calle, la gente le pregunta cuándo va a ponerse delante de una cámara.
"Nadie me habrá oído a mí decir que me quiero jubilar", decía tajante, a modo de tesis final. Para que se deje de hablar del tema. Y ya esta tratando de averiguar de dónde ha salido ese rumor que ya se ha encargado ella de acallar con contundencia.
- Nueva indirecta de María Teresa Campos a Telecinco
- Las secuelas físicas que dejó el ictus a María Teresa Campos
- El relax de María Teresa Campos con Edmundo Arrocet tras su polémico enfado
¿Sabías que María Teresa Campos es Géminis? Consulta su horóscopo
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.