celebrities

Las estrictas normas de Kanye West a Kim Kardashian

Nada de teléfono móvil ni en sus conciertos ni durante la cena y no llevar maquillaje en casa. Estas son algunas de las peticiones que han trascendido y que el cantante habría hecho a su esposa.

Corazón .
CORAZÓN .

La polémica está servida de nuevo. Y una vez más con una Kardashian como protagonista. Y es que se acaban de hacer públicas las normas que Kanye West habría impuesto a Kim Kardashian para sentirse cómodo con su relación y algunos de los sectores más críticos han atacado a la pareja por considerar el acuerdo retrógrado.

La información la han hecho pública diversos medios estadounidenses que citan como fuentes a personas cercanas a la pareja y exempleados del matrimonio. Un par de esas normas de las que hablan, las menos controvertidas, hacen referencia al uso de los teléfonos móviles.

Al parecer, Kanye ha pedido que cuando su mujer va a verle a un concierto, que no utilice el teléfono en ningún momento y ponga toda su atención en lo que sucede en el escenario. Tampoco cuando están en casa y se sientan a cenar. Este acuerdo antitecnológico viene de lejos, ya en 2014 Kardashian, poco después de casarse, desveló en una entrevista que esta fue una de las peticiones del cantante cuando comenzaron a salir, que cuando tuvieran una cita no hubiese teléfonos encima de la mesa.

Las siguientes normas no resultan tan convenientes y han sido mucho más polémicas por su unilateralidad y por hacer alusión a la libertad de acercarse a quien cada cual considere conveniente. Al parecer la 'celebrity' tiene prohibido acercarse a cualquiera de sus exparejas -Kardashian estuvo casada en dos ocasiones antes de contraer matrimonio con West, la primera con Damon Thomas y la segunda, con Kris Humpries- y si Kim quiere iniciar una relación de amistad con alguien, Kanye tiene que dar su consentimiento.

Además, Kanye ha pedido a su mujer que no aparezca más en el 'reality' 'Keeping up with the Kardashians', el programa que protagoniza junto a sus hermanas y su madre, una petición que no sabemos si será aceptada con la socialité, ya que el programa supone una gran fuente de ingresos -aunque ni mucho menos la única- para Kim.

A estas normas se suma la petición de no usar maquillaje cuando está en casa y el rumor de que cada estilismo que luce pasa previamente por la aprobación de su marido. Un control del que no sabemos que opinará el entorno de la cantante, especialmente su madre, Kris Jenner, que es quien está detrás del triunfo mediático de todo el clan.

Más noticias sobre Kim Kardashian

- El nuevo negocio de Kim Kardashian: maquillaje para muertos

- A Kim Kardashian le juega una mala pasada su ajustadísimo vestido

- Kourtney Kardashian sobre Kim Kardashian: "Está perturbada"

¿Sabías que Kim Kardashian es géminis? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?