celebrities

Kourtney Kardashian sobre Kim Kardashian: "Está perturbada"

La hermana de Kim Kardashian, Kourtney Kardashian, la ha tachado de ser una mala persona.

Kim Kardashian y Kourtney Kardashian en un evento el pasado mes de junio. / Gtres

Corazón .
CORAZÓN .

En todas las familias siempre hay disputas o pequeños roces, pero nunca debería haber acusaciones tan fuertes como las que hizo Kourtney Kardashian de su hermana Kim Kardashian.

Seguramente sus palabras hayan afectado al multimillonario clan dado que ha surgido una gran guerra entre hermanas. Todo surgió a raíz de que Kourtney, a diferencia de sus hermanas, decidiese dedicarse por completo al cuidado de sus hijos y alejarse de la televisión.

Al parecer, en una conversación telefónica con Khloe, Kourtney afirmó enfadada: "No estoy aquí para que mi familia me trate como una mierda, Kim Kardashian asegura que soy la menos interesante", declaró tras el programa 'Keeping Up With the Kardashian'.

Pero además, calificó a su hermana de ser "una persona malévola y perturbada" y aseguró sentirse avergonzada de su familia, algo que complica las cosas dentro de las Kardashian.

Más noticias sobre Kim Kardashian

- El exceso de Photoshop desata la polémica en una foto de las Kardashian

- Las estrictas normas de Kanye West a Kim Kardashian

- Las hermanas de Kim Kardashian, preocupadas por su delgadez

- El suegro de Kim Kardashian tiene cáncer de próstata

¿Sabías que Kim Kardashian es géminis? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?