celebrities

Estos son los concursantes de 'OT' olvidados por el público

Quedan pocos días para que la gira de 'Operación Triunfo' termine y hay concursantes que todavía no han sacado 'single'.

La gira de 'Operación Triunfo 2017' triunfa por toda España./gtres.

La gira de 'Operación Triunfo 2017' triunfa por toda España. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

El fenómeno de 'Operación Triunfo' arrasa por donde va. La gira está siendo un éxito y ha visitado casi todas las ciudades de España, vendiendo prácticamente todas las entradas en muy poco tiempo.

Los triunfitos están muy contentos de formar parte de esta edición. Una de las cantantes que más éxito está teniendo es Aitana, que en menos de una semana, ha conseguido ser una de las canciones más vistas en la plataforma de Youtube. Cepeda es otro de los triunfitos que está arrasando tras su salida de la academia, por no hablar de Amaia, Alfred, Ana Guerra, Roi y Miriam.

Sin embargo, estos cantantes son la cara buena de la moneda, pero hay otros concursantes que ni si quiera han sacado 'single' tras su salida de la academia. Es el caso de Raoul, el concursante hermano del futbolista Álvaro Vázquez, que no ha tenido la oportunidad de sacar 'single' tras ser expulsado.

Se podría decir que Juan Antonio y Thalía son los grandes olvidados de la edición ya que son los cantantes con menos seguidores en sus redes sociales. Ricky, por su parte, cuenta con una gran cantidad de seguidores. Sin embargo, no hay planes de futuro para sacar su primer 'single' o, al menos, por el momento.

Más noticias de 'Operación Triunfo'

- Críticas a 'OT' por el excesivo protaganismo de Aitana Ocaña en su último concierto

- El cantante Raúl habla acerca de los triunfitos: "Me dan pena"

- Ana Guerra consigue su segundo disco de oro

¿Sabías que AItana Ocaña es Cáncer? Consulta su horóscopo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?