celebrities

La declaración de amor pública de María José Ruiz a Julio Ruz

María Jesús Ruiz declara su amor, en las redes sociales, a Julio Ruiz, el empresario con el que se casará a finales de año.

María Jesús Ruiz declara su amor a Julio Ruz en Instagram./gtres.

María Jesús Ruiz declara su amor a Julio Ruz en Instagram. / gtres.

Lucía Casado
LUCÍA CASADO

Después de la tormenta llega la calma y parece que a María Jesús Ruiz le ha venido bien descansar del mundo mediático. Su paso por la isla ha sido un poco tormentoso y más teniendo en cuenta los rumores que existían sobre una posible infidelidad de su pareja, Julio Ruz, mientras ella seguía concursando.

Ahora que todo parece estar calmado, la pareja disfruta de unas idílicas vacaciones y María Jesús no ha dudado en publicarlo en sus redes sociales. "Hoy me doy cuenta del viaje tan maravilloso que emprendimos hace tiempo... me doy cuenta de que te amo sobre todas las cosas y que ojalá la vida me de las oportunidades precisas para que sepas todo lo que haría por ti. Gracias por hacerme sentir tan especial siempre. Te amo", escribía la modelo en su cuenta de Instagram.

En un principio, la pareja se iba a dar el 'sí, quiero' a finales de septiembre en Andújar aunque finalmente han decidido postponerla, debido a la falta de tiempo para preparar todos los detalles.

Más noticias de María Jesús Ruiz

- María Jesús Ruiz cancela su boda con Julio Ruz: "No habrá boda"

- El nuevo cambio de look de María Jesús Ruiz

- María Jesús Ruiz, derrumbada: "Creo que soy mala hija"

¿Sabías que María Jesús Ruiz es Capricornio? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?