celebrities

El nuevo cambio de look de María Jesús Ruiz

La exsuperviviente ha demostrado en los últimos meses que no tiene problemas a la hora de cambiar de estilo.

La exconcursante durante el Debate de 'Supervivientes'./Cordon press

La exconcursante durante el Debate de 'Supervivientes'. / Cordon press

Corazón .
CORAZÓN .

No hay duda de que a María Jesús Ruiz le gusta arriesgar, al menos con sus cambios de estilismo. En los últimos meses, incluyendo su paso por 'Supervivientes', la exMiss España ha cambiado radicalmente varias veces. Y tenemos la sensación, después de verla en la penúltima gala del programa de Telecinco, de que todavía nos queda mucho por ver.

Primero pasó de una media melena oscura a una muy corta, muy peinada y cardada. Con ese 'look' emprendió su viaje a Honduras. Allí decidió dar un paso más y raparse, porque así estaba más cómoda y a cambio recibía comida, también teñírselo de rosa. Todo por supervivencia.

Los últimos cambios de María Jesús Ruiz hasta el nuevo. / GTRes/Cordon press

Al volver a España, la modelo decidió retocarse el color y apareció durante el debate muy bien peinada pero con un tono algo más claro que resaltaba su bronceado hondureño. Pero parece que no terminaba de verse y una vez más decidió darle un toque moderno a su estilismo con un rubio platino.

María Jesús Ruiz sorprendió en la primera parte de la gala final de 'Supervivientes' con un color que parece inspirado en el de Jorge Javier Vázquez. Desde luego, no hay duda de que al peluquero de la modelo no le falta trabajo.

La similitud entre el color de María Jesús Ruiz y Jorge Javier Vázquez. / Gtres

Más noticias sobre María Jesús Ruiz...

- El 'zasca' de María Jesús Ruiz a Julio Ruz por su cambio de imagen

- El último retoque estético de María Jesús Ruiz

- El mensaje de Julio Ruz a Carolina Sobe que ha destrozado a María Jesús Ruiz

¿Sabías que María Jesús Ruiz es Capricornio? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?