celebrities

El enfado de Paz Padilla con una seguidora que la compara con Paula Echevarría

La presentadora Paz Padilla ha respondido a un comentario de una seguidora.

Paz Padilla durante sus vacaciones./Instagram

Paz Padilla durante sus vacaciones. / Instagram

Corazón .
CORAZÓN .

Las redes sociales suelen ser un lugar complicado para los famosos. En muchas ocasiones reciben comentarios positivos y en otras, algunos bastante desagradables. Esta vez le ha tocado a Paz Padilla.

La presentadora de 'Sálvame' se encuentra disfrutando de sus merecidas vacaciones en Cádiz y compartió un vídeo tirando arena. Muchos vieron en ese gesto una inspiración a Paula Echevarría. "Cuando te crees Paula Echevarría vs cuando eres Paz Padilla… Aunque te vistas de seda…", ha escrito un seguidor con cierta maldad.

Aunque otros fans salieran rápidamente en defensa de Paz Padilla, la presentadora también se encargó de responder al ofensivo comentario, algo que no es muy habitual en estos casos . "jajaja ¿y tú quién te crees? Carajota", respondió.

Mi arena @ibikinistore

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el

Más noticias sobre Paz Padilla

- La foto de Paz Padilla en la ducha que ha genera revuelo en Instagram

- Las divertidas vacaciones de Paz Padilla y su hija Anna Ferrer

- La foto con la que Paz Padilla presume de cuerpazo

¿Sabías que Paz Padilla es Libra? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?