celebrities

Lucía Rivera quiere quitarse los apellidos

La hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero planea quitarse los apellidos de sus padres con el fin de mejorar su presencia en el mundo de las redes sociales.

Lucía Rivera tiene pensado quitarse los apellidos de sus padres. / gtres.

Alba Llano
ALBA LLANO

Lucía Rivera está viendo cumplido uno de sus mejores momentos. Y es que la hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero ha conseguido llegar a despuntar en su faceta como modelo y también a triunfar en redes sociales, en las que ha llegado a conseguir más de 70 mil seguidores, como con los que cuenta ya en Instagram.

Ahora su nombre es reconocido, pero asegura que muchas veces por ser la 'hija de'. Algo que primogénita del torero confiesa que quiere dejar a un lado.

Verde que te quiero verde

Una publicación compartida de LUCIA (@luciariveraromero) el

De hecho hace unas semanas, la modelo viajaba hasta Ibiza para asistir a la presentación de un coche del que ha sido nombrada como embajadora. Allí Lucía Rivera aprovechó la ocasión para anunciar que pretende hacer desaparecer sus apellidos: "Me quiero quitar los apellidos porque con ellos mi nombre es muy largo", aseguraba la modelo. Eso sí, apresurándose a aclarar que este cambio solo afectará a sus redes sociales.

"Ni Rivera ni Romero, quiero hacerme 'youtuber' y creo que el nombre completo es demasiado largo. Creo que sería mejor llamarme solo Lucía" expliccó la joven al portal Look.

When paparazzi take better pictures than your friend @rodrigonte

Una publicación compartida de LUCIA (@luciariveraromero) el

Sea como sea, lo que está claro que la hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero tiene las cosas muy claras en lo que respecta a su futuro laboral. Además la relación con sus padres ya ha confesado en más de una ocasión que es excepcional. Pero aún así no podemos evitar preguntarnos ¿Cómo se tomarán esta decisión sus padres?

Más noticias sobre Lucía Rivera...

- El topless reivindicativo de Lucía Rivera en Instagram

- Lucía Rivera borra a su padre, Cayetano Rivera, de Instagram

- El sexy posado de Lucía Rivera en ropa interior

¿Sabías que Lucía Rivera es Sagitario? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?