celebrities

Lo que opina Khloé Kardashian sobre la lactancia materna

Khloé Kardashian ha expuesto su opinión sobre dar el pecho a los hijos y, también, sobre la sensibilidad de las que han sido madres recientemente sobre el tema del sueño.

Khloé Kardashian habla sobre los temas más polémicos de la maternidad. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Hace cuatro meses, con la llegada al mundo de True en medio de los rumores de infidelidad de Tristan Thompson, Khloé Kardashian se convirtió en madre por primera vez. Ahora, ha decidido relatar cómo se siente con esta nueva experiencia a través de su página web.

Quizás el punto que pueda llevar a un mayor debate es el de dar el pecho al bebé. Un tema sobre el que la 'celebrity' lo tiene meridianamente claro: " Es un tema personal. Nunca sabes lo que la otra persona podría estar pasando y lo terribles que les puedes hacer sentir". Vamos, que lo que hace es hacernos ver que es una opción personal y que no se puede juzgar a nadie por hacerlo o no hacerlo.

Esta, además, da una recomendación muy práctica a la humanidad sobre el hecho de tocar el tema de si el bebé les deja dormir mucho, poco o nada: "Una madre reciente ya es probable que esté triste con esto, así que recordárselo probablemente cause lágrimas o enfado. No es buena idea".

Sobre lo que parece no querer que se le pregunte es sobre si el parto fue natural o no. La respuesta deja pocas ganas de insistirle... "Mi vagina– su pasado, su presente, su futuro– ¡no te incumbe! Y punto", manifiesta Khoé.

Más noticias sobre Khloé Kardashian...

- Khloé Kardashian y Tristan Tompson tratan de salvar su relación con terapia

- Khloé Kardashian contesta a los que la critican como madre

- Khloé Kardashian revela los kilos que ha perdido tras dar a luz

¿Sabías que Khloé Kardashian es Cáncer? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?