celebrities

El mensaje de amor de Michelle a Barack Obama por su cumpleaños

Michelle Obama ha querido felicitar al expresidente de EE. UU. por su 57 cumpleaños.

Corazón .
CORAZÓN .

Podemos decir que Michelle y Barack Obama son el matrimonio perfecto. Su complicidad en los actos públicos, las sonrisas, las miradas... los han convertido en una de las parejas más envidiadas y queridas del mundo entero.

Hace unos días, el que fuese presidente de los Estados Unidos cumplió 57 años y Michelle Obama quiso dedicarle también un tierno mensaje a través de redes sociales. "Feliz cumpleaños Barack Obama. La vista es siempre mejor contigo", ha escrito, derritiendo el corazón de muchos y sin ninguna duda el de su marido. Muchos han utilizado la imagen para hacer llegar a Barack Obama sus felicitaciones.

Y es que, no es la primera vez que el matrimonio se ha dedicado muestras de amor a través de las redes sociales. Aniversarios y cumpleaños son las ocasiones perfectas para hacer suspirar a sus seguidores con sus dulces palabras.

Happy birthday @BarackObama! The view is always better with you.

Una publicación compartida de Michelle Obama (@michelleobama) el

Más noticias sobre los Obama...

- Barack y Michelle Obama acudieron a terapia de pareja

- La revelación de Michelle Obama: sus hijas nacieron por 'in vitro'

- El cariñoso mensaje de Michelle Obama en su 25 aniversario de boda

¿Sabías que Barack Obama es Leo? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?