celebrities

La revelación de Michelle Obama: sus hijas nacieron por 'in vitro'

La mujer de Barack Obama ha confesado que sufrió un aborto y se sintió muy sola.

Michelle Obama durante un evento público. / Gtres

Corazón .
CORAZÓN .

Fue primera dama de EE.UU. y un ejemplo de clase y elegancia. Ahora, Michelle Obama acaba de acaparar titulares tras conceder una entrevista muy íntima en la televisión estadounidense ABC y revelar algo desconocido hasta este momento.

Según ha confesado, sus dos hijas, Malia Ann y Sasha, nacieron gracias a un tratamiento de fecundación 'in vitro'. Tanto Barack Obama como ella decidieron utilizar este tratamiento después de que la exprimera dama sufriese un aborto hace más de 20 años .

"Me sentí perdida y sola. Sentí que había fallado porque no sabía qué tan comunes eran los abortos espontáneos, porque no hablamos de ellos", ha confesado Michelle Obama intentando dar visibilidad al doloroso tema. Durante su entrevista para el programa 'Good Morning America', también ha confesado totalmente sincera que a los 30 años sintió que: "el reloj biológico es real y la producción de óvulos es limitada".

Más noticias sobre los Obama...

- El consejo de Michelle Obama a Meghan Markle

- Barack y Michelle Obama acudieron a terapia de pareja

- El mensaje de amor de Michelle a Barack Obama por su cumpleaños

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?