celebrities

El lado oscuro de Omar Montes, el nuevo novio de Chabelita

Sus exnovias han hablado de Omar Montes, el nuevo yerno de Isabel Pantoja. "Le tenemos miedo", han llegado a decir unos vecinos.

Una imagen de Omar Montes junto a Chabelita. / Instagram

Corazón .
CORAZÓN .

Ser el nuevo novio de Chabelita Pantoja le ha convertido en objetivo de comentarios. Omar Montes, el nuevo yerno de Isabel Pantoja, parece tener un lado oscuro que 'El Programa del Verano' acaba de sacar a la luz.

"Los vecinos no hablamos porque le tenemos miedo", ha llegado a afirmar un entrevistado. "Nadie te va a decir nada aquí porque le tienen miedo. A una le llegó a cortar el pelo", ha añadido el testigo.

Omar Montes, cantante de profesión, en una ocasión fue pretendiente en 'Mujeres y hombres y viceversa' de Steisy, que tampoco le ha dejado en buen lugar con sus declaraciones. "Solo digo que Chabelita tenga cuidado, que no la utilice, que no la venda, que se ande con pies de plomo", ha afirmado la que fuese tronista. Además, ha contado que él ya intentó vender información sobre ella o sobre Ylenia Padilla.

Además, ha apuntado que es mucha coincidencia que su relación haya salido a la luz estando tan cerca de la fecha de estreno de 'Gran Hermano VIP'. A todas estas acusaciones, Omar Montes ha respondido a través de Instagram con un vídeo en el que afirma : "Os lo dedico a vosotras, a la que habláis mal de mí. Mirad el Spotify, que estoy en el número 7, junto a Maluma o Farruco", confiesa refiriéndose al estreno de su nueva canción.

Más noticias sobre Chabelita Pantoja...

- La bronca entre Chabelita y Omar Montes en el plató de 'GH VIP'

- Omar Montes habla de los detalles de su relación con Chabelita

- La foto de Chabelita Pantoja con un miembro de La Manada

¿Sabías que Chabelita es escorpio? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?