celebrities

Enrique Iglesias 'manosea' el trasero de su telonera

Enrique Iglesias suscitó la polémica después de tocar el culo de una de sus coristas durante su último concierto.

Enrique Iglesias ha recibido muchas críticas por tocar el trasero a su telonera.

Ver fotos

Enrique Iglesias ha recibido muchas críticas por tocar el trasero a su telonera. gtres
Corazón .
Corazón .

La polémica está servida. No sabemos is formaba parte del espectáculo, pero Enrique Iglesias ha conseguido convertirse en el centro de todas las críticas después de que en su último concierto subiera la falda a su telonera para poner 'manosear' su culo.

Ha sido durante su concierto en Ciudad de Durango (México), el pasado 5 de agosto, cuando Enrique Iglesis realizó este gesto a su telonera que fue duramente criticado en las redes sociales.

Lo cierto es que no es la primera vez que el cantante toca el culo a alguna de las mujeres con las que comparte escenario. Hace unos años, la polémica se desató cuando realizó el mismo gesto a una de sus coristas. Entonces, ella aseguró que Enrique es como un hermano y que todo forma parte del espectáculo. Suponemos que, en esta ocasión, es más de lo mismo.

Sin embargo, en Ciudad de Durango Iglesias tenía una sorpresa final para su show. El cantante español se acercó al público y besó en los labios a una seguidora. La escena fue la elegida por el cantante para agradecer en las redes sociales la buena acogida que había tenido en su concierto en México.

Gracias Durango, por todo vuestro cariño! Thank you Durango for all your love!

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Más noticias de Enrique Iglesias...

- Los piropos de Enrique Iglesias a Anna Kournikova como madre

- El divertido video de Enrique Iglesias haciendo reir a sus hijos

- Enrique Iglesias explica por qué no se ha casado con Anna Kournikova

¿Sabías que Enrique Iglesias es Tauro? Consulta su horóscopo

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.