celebrities

Aitana Ocaña cumple el sueño de una niña enferma

Aitana Ocaña se ha encontrado con una niña enferma que deseaba conocerla.

Aitana Ocaña participa con la Fundación Pequeño Deseo./gtres

Aitana Ocaña participa con la Fundación Pequeño Deseo. / gtres

Corazón .
CORAZÓN .

La fama no solo sirve para ganar seguidores y llenar las salas de conciertos, también hay quien opta por emplear su popularidad para hacer un poco más felices a los demás. Ese ha sido el deseo de Aitana Ocaña que no ha dudado en cumplir el deseo de una niña enferma que soñaba con poder conocer a su ídolo.

Aitana Ocaña ha empezado a colaborar con la Fundación Pequeño Deseo cuya misión es hacer realidad los sueños de los niños con algún tipo de enfermedad crónica o de difícil pronóstico y en la mayoría de las ocasiones, lo que quieren esos pequeños es conocer a sus ídolos.

La extriunfita no dudó en encontrarse hace unos días con una niña que sufre una grave enfermedad. Pasaron un rato juntas, hablaron y ella le firmó una camiseta. Después, se hicieron fotos para recordar el emotivo momento.

Aitana con la niña que deseaba conocerla. / redes

De esta forma, Aitana demuestra su cercanía con su seguidores y el gesto ha sido muy aplaudido en las redes sociales. Estos pequeños detalles son los que marcan la diferencia.

Más noticias sobre Aitana Ocaña:

- Lucía Ramos, el clon de Aitana Ocaña que vuelve locas a las redes

- La foto viral de Aitana Ocaña y Amaia Romero en bañador

- Las chicas de 'OT 2017' hablan de la ansiedad que les ha provocado la fama-

¿Sabías que Aitana Ocaña es Cáncer? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?