celebrities

La foto viral de Aitana Ocaña y Amaia Romero en bañador

Amaia Romero y Aitana Ocaña protagonizan, juntas, un posado en bañador en sus redes sociales y se convierte en viral.

Aitana Ocaña y Amaia Romero posan en bañador en sus redes sociales./Instagram.

Aitana Ocaña y Amaia Romero posan en bañador en sus redes sociales. / Instagram.

Lucía Casado
LUCÍA CASADO

Aitana Ocaña y Amaia Romero ya no solo triunfan cuando cantan. Se han convertido en los personajes más seguidos por la juventud española. Su ropa, su pelo y sus canciones se convierten rápidamente en tendencia.

Tras sus salida de la academia, Aitana Ocaña, con tan solo 18 años de edad, se convirtió en una de las cantantes españolas con más seguidores en su cuenta de Instagram. El 'boom' de 'Operación Triunfo' ha hecho que sean dos de las cantantes con más fans del mundo.

Te echo de menos

Una publicación compartida de AITANA (@aitana_ot2017) el

Aprovechando que hace calor, que estamos en verano y que las fotos en bikini están de moda, Aitana ha colgado una foto junto a Amaia Romero, mientras disfrutaban de un día en la piscina. En seguida, la foto ha llegado a más de 450.000 'me gusta' en menos de un día.

Aunque las redes sociales sean una herramienta que utilizan todos los cantantes, lo cierto es que Aitana ha triunfado por todo lo alto con su single 'Teléfono'. ¿Cuándo oíremos una canción de Amaia Romero?

Más noticias sobre Aitana Ocaña:

- Aitana Ocaña desmiente en un comunicado su 'topless'

- Lucía Ramos, el clon de Aitana Ocaña que vuelve locas a las redes

- Aitana Ocaña cumple el sueño de una niña enferma

¿Sabías que Aitana Ocaña es Cáncer? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?