celebrities

La respuesta de Georgina Rodríguez al dardo de la madre de Cristiano Ronaldo

Georgina ha reaccionado en las redes tras el último ataque de Dolores Aveiro.

Georgina reacciona al último ataque de Dolores Aveiro. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Georgina Rodríguez continúa adaptándose a su nueva vida en Turín junto a Cristiano Ronaldo. Una nueva etapa para la pareja en la que se ha vuelto a destapar la mala relación entre Georgina y su suegra Dolores Aveiro. Algo que evidenciamos a través de las redes sociales hace unos días y a lo que ahora la modelo podría haber decidido plantarse.

Y es que hace unos días la madre de Cristiano Ronaldo daba 'me gusta' a varios comentarios en redes entre ellos uno en el que se referían a Georgina como "vaca española", entre otros calificativos. Unas reacciones en redes que fueron capturadas por varios usuarios y compartidas.

Ahora lo que ha llamado la atención ha sido la última reacción en redes de Georgina, que no ha dudado en presumir de sus tres bebés con una tierna fotografía compartida a través de uno de sus 'stories' de Instagram. Una bonita instantánea en la que aparece la que podría ser su nueva casa en Turín y en la que escribe: "Mis amores abriendo sus regalitos. Son tan agradecidos y tan lindos. Los amo con todo mi corazón".

Georgina compartió una tierna fotografía a través de un 'stories' en el que aparecen sus tres bebés. / instagram.

¿Será esta fotografía una reacción a los ataques de la madre de Cristiano Ronaldo? ¿Habrá distanciamiento ahora que la pareja se encuentra viviendo en Italia? Sea como sea, la guerra entre ambas está más que declarada.

Más noticias relacionadas:

Georgina Rodríguez, su primera vez en el campo de la Juventus

- El llamativo look 'animal print' de Georgina para pasear por Milán

- Dolores Aveiro lanza un nuevo ataque contra Georgina

- Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo rompen lanzos con el Real Madrid

¿Sabías que Georgina Rodríguez es Acuario? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?