celebrities

Carla Díaz, de 'Amar es para siempre', se rapa completamente el pelo

La joven actriz de la serie 'Amar es para siempre', Carla Díaz, sorprende a sus seguidores con un radical cambio de 'look'.

Carla Díaz se rapa el pelo./Instagram-

Carla Díaz se rapa el pelo. / Instagram-

Lucía Casado
LUCÍA CASADO

Además de posar desnudos, los famosos se atreven con espectaculares cambios de 'look'. Sin embargo, el que más nos ha llamado la atención ha sido el de Carla Díaz, la actriz protagonista de la serie 'Amar es para siempre'.

Ha sorprendido a todos sus seguidores de Instagram ya que ha colgado una foto con la cabeza totalmente rapada. ¿Lo habrá hecho por exigencias del guión? Lo cierto es que la actriz no ha dado ningún detalle de este sorprendente cambio de 'look'.

Hola.

Una publicación compartida de CARLA DÍAZ (@carladiazact) el

Lo que sí es seguro es que muchos de sus compañeros de profesión le han felicitado por ser tan atrevida. Silvia Alonso, María Castro y Adriana Torrebejano han comentado su publicación: " Hasta con una caca en la cabeza estarías bella", escribía esta última.

no smoking

Una publicación compartida de CARLA DÍAZ (@carladiazact) el

Más noticias de Cambios de 'look' de los famosos

- Sorprendente cambio de 'look' de Javier Ambrossi

- El radical 'cambio de look' de Tamara Gorro

- El nuevo cambio de look de María Jesús Ruiz

¿Sabías que Carla Díaz es Cáncer? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?