celebrities

Soraya Arnelas se enzarza con un tuitero por la gestación subrogada

Al defender la gestación subrogada, Soraya Arnelas contesta a las críticas de un seguidor en Twitter.

Soraya Arnelas se enzarza en Twitter con un seguidor. / Instagram.

Lucía Casado
LUCÍA CASADO

Soraya Arnelas es conocida en España por su música pero la cantante también aparece en ocasiones esporádicas en programas de televisión, donde da su opinión sobre algunos temas.

'Mamás y papás a la vista', el nuevo programa de TVE de reportajes sobre la maternidad y paternidad, mostraba el pasado martes, 14 de agosto, al hijo de una pareja homosexual que había llegado al mundo gracias a la gestación subrogada. En este programa, aparecía Soraya donde daba su opinión al respecto.

En un twitter, la cantante aseguró estar a favor de la gestación subrogada. El revuelo comenzó cuando uno de sus seguidores le contestaba a este mensaje de la siguiente manera: " Una forma más de ganar dinero con el cuerpo de una mujer". Soraya sorprendió a sus 'followers' contestándole: "Veo que eres gay, uno no puede pedir libertades y no darlas a los demás".

Lejos de zanjarse esta discusión, el seguidor respondió una vez más: " Comparar una orientación sexual y los derechos reclamados por culpa de la discriminación con creerse con la libertad de decidir sobre un cuerpo ajeno de otra mujer me deja sin palabras".

Esta vez, Soraza quisó zanjar esta polémica concluyendo que: "La manía del ser humano por decidir, no solo lo propio, también lo de los demás. No lo puedo entender".

Más noticias de Soraya Arnelas...

- La foto de los abdominales de Soraya Arnelas que ha revolucionado Instagram

- Soraya Arnelas: "Mis perros han adoptado a Manuela como su segunda mamá"

- Soraya Arnelas confiesa su intención de ampliar la familia

¿Sabías que Soraya Arnelas es Virgo? Consulta su horóscopo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?