celebrities

Soraya Arnelas confiesa su intención de ampliar la familia

La cantante Soraya Arnelas declaró en 'Viva la vida' que quiere darle un hermanito a Manuela.

Soraya Arnelas durante su visita al programa de Toñi Moreno./Telecinco.es

Soraya Arnelas durante su visita al programa de Toñi Moreno. / Telecinco.es

Corazón .
CORAZÓN .

Soraya Arnelas se encuentra en plena promoción. La cantante acaba de lanzar 'Yo brindo', su última canción, y visitó el plató de 'Viva la vida' para cantarla sobre el escenario.

La cantante fue entrevistada en la sección del programa de Telecinco donde son los más pequeños los que formulan las preguntas. Ha sido entonces cuando Soraya ha confesado su intención de ampliar la noticia. "Sí que nos gustaría para el año que viene, lo que pasa que ahora estoy un poco con el trabajo a tope", afirmó, y añadió: "Pero hay que darle un hermano a Manuela porque ya se está aburriendo mucho sola".

De ser así, Soraya se convertiría en madre por segunda vez junto a su chico, el modelo Miguel Herrera, con el que forma un tándem perfecto tras seis años de relación. Además, Manuela, que ya tiene un año y medio, tendría el perfecto compañero de juegos.

Más noticias de Soraya Arnelas...

- La foto de los abdominales de Soraya Arnelas que ha revolucionado Instagram

- Soraya Arnelas se enzarza con un tuitero por la gestación subrogada

- Soraya Arnelas comparte los primeros pasos de su hija Manuela

¿Sabías que Soraya Arnelas es Virgo? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?