celebrities

Antonio Morales habla sobre el accidente de su hermana Shaila Dúrcal

Antonio Morales asegura que lo de su hermana Shaila Dúrcal ha sido un accidente doméstico y que será ella misma la que explique lo ocurrido cuando se vea con fuerzas.

Antonio Morales tranquiliza sobre el estado de salud de su hermana Shaila Dúrcal. gtres.
Antonio Morales habla sobre el accidente de su hermana Shaila Dúrcal
Corazón .
Corazón .

Hace una semana, Shaila Dúrcal nos preocupa con una publicación en su cuenta de Instagram en la que advertía que había sufrido un accidente en el que había perdido parte del dedo índice de su mano derecha.

Desde entonces, no ha trascendido cómo fue ese accidente, en qué circunstancias se dio. Ni el más mínimo detalle de qué le pasó a la pequeñas de las hijas de Rocío Dúrcal. Incluso, Fedra Llorente aseguraba hace un par de días que era imposible ponerse en contacto con ella.

En medio de todo este misterio, ha sido su hermano, Antonio Morales, el que ha querido poner un poco de sosiego. "No estéis preocupados. Está bien, está con mi hermana Carmen. Están bien", ha asegurado en declaraciones recogidas por el portal de noticias Chance.

cuando esté bien saldrá ella a hablar"

Antonio asegura que ha sido un accidente doméstico, como el que le puede pasar a cualquiera y que "está tratándose con su médico". Además, añade que "cuando esté bien saldrá ella a hablar". Vamos, lo mismo que dijo su otra hermana, Carmen Morales, días atrás.

También confirma que Shaila está mirando si hay alguna manera, mediante cirugía estética, de recuperar esa zona, tal y como se había especulado desde la prensa.

Más noticias de Shaila Dúrcal...

- Shaila Dúrcal reaparece en concierto tras el accidente

- Shaila Dúrcal habla de su "amputación traumática"

- Shaila Dúrcal, reaparece tras el accidente: "Recuperando mi sonrisa"

¿Sabías que Shaila Dúrcal es Virgo? Consulta su horóscopo

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.