celebrities

Shaila Dúrcal reaparece tras el accidente: "Recuperando mi sonrisa"

La cantante se recupera en casa tras ser operada del dedo.

Shaila Durcal en una foto de archivo. / Cordon press

Corazón .
CORAZÓN .

Fue hace tan solo unos días cuando ella misma comunicó a través de Instagram que había sufrido un dramático accidente por el cual perdió parte del dedo índice. Ahora, Shaila Dúrcal ha sido intervenida y se recupera en casa.

La cantante ha reaparecido en su cuenta de Instagram, donde ha compartido una imagen con la mano vendada, aunque muy sonriente. "Quiero agradecer a todos los que habéis estado pendientes de mi salud todas vuestras muestras de cariño y mensajes de estos días!!! Recuperando mi sonrisa y alegría gracias a vuestro apoyo!!!", ha escrito Shaila.

Por el momento, siguen sin conocerse las circunstancias en las que se produjo este accidente debido al hermetismo de sus familiares, pero afirmaron que la cantante "saldrá a hablar cuando esté más recuperada" y por ahora se apoya en su hermana, Carmen Morales.

Más noticias de Shaila Dúrcal...

- La foto que muestra las secuelas que le dejó a Shaila Dúrcal el accidente del pasado verano

- Shaila Dúrcal reaparece en concierto tras el accidente

- Shaila Dúrcal habla de su "amputación traumática"

¿Sabías que Shaila Dúrcal es Virgo? Consulta su horóscopo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?