celebrities

Tamara Gorro recuerda el duro proceso que vivió para convertirse en madre

La 'influencer' visitó el programa 'Volverte a ver' y emocionó a todos con sus palabras.

Tamara Gorro durante el programa./telecinco.es

Tamara Gorro durante el programa. / telecinco.es

Corazón .
CORAZÓN .

Tamara Gorro es un ejemplo de lucha por convertirse en madre. Debido a eso, la 'influencer' visitó el programa 'Volverte a ver' para dar ánimos a Diego y Marisa, una pareja que está teniendo dificultades a la hora de formar una familia.

La pareja confesó que quieren tener un hijo a través de la gestación subrogada pero no cuentan con el dinero necesario para ello. Tamara quiso transmitirles un mensaje positivo de fuerza: "Aplicando estas cuatro palabras: lucha, fuerza, constancia y la palabra rendirse no entra en nuestro vocabulario. Aplicando esto, todo va solo y estoy convencida de que lo vais a conseguir".

Ella confesó, emocionada, cómo vivió el duro proceso hasta convertirse en madre. "Es muy duro, es una frustración. Piensas ‘no le puedo dar un hijo a mi marido’. Lo que tu estás haciendo hoy por tu mujer es una inyección de energía", afirmó.

Siempre ha defendido la gestación subrogada y, como dijo en el programa de Carlos Sobera, continuará haciéndolo: "Yo no soy una abanderada de la gestación subrogada. Es un tema tabú y yo odio los temas tabú".

Más noticias de Tamara Gorro...

- Tamara Gorro sigue en su lucha por la legalización de la gestación subrogada

- El criticado comentario machista de Tamara Gorro

- Tania Llasera filtra por error el número de teléfono de Tamara Gorro

¿Sabías que Tamara Gorro es Capricornio? Consulta su horóscopo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?