celebrities

¿Cuál ha sido el primer país visitado por María José Suárez en su luna de miel?

La modelo ha comenzado su viaje de novios junto a su marido Jordi Nieto.

La modelo posa con uno de los vestidos creados por ella misma el día de su boda. INSTAGRAM.
¿Cuál ha sido el primer país visitado por María José Suárez en su luna de miel?
Javier Aguado
Javier Aguado

El 11 de agosto en la isla de Santorini, la modelo María José Suárez y el empresario Jordi Nieto se daban el 'si, quiero' rodeados de su familia, amigos y su hijo Elías. Como manda la tradición, tras la boda llega el viaje de novios y la pareja ya ha comenzado su 'luna del miel'. Su primer regalo de boda fue una jornada en los baños árabes Aire de Sevilla, un marco único para relajarse del estrés post boda y coger fuerzas para la luna de miel.

Y tras este merecido regalo y descanso, la pareja ha dado el pistoletazo de salida a su romántico viaje. Portugal ha sido el destino elegido para su primer viaje como matrimonio. Las ciudades de Sintra y Lisboa. Una visita a nuestro país vecino donde han podido disfrutar de bellos parajes y la suculenta gastronomía del país.

Tras visitar el Palacio de Monserrate, la pareja llegaba a Lisboa, donde se alojaron en el hotel pivado Chafariz D'El Rey, ubicado en el bohemio barrio de Alfama. El Castillo de San Jorge tambien ha sido uno de los lugares que han visitado, desde donde se contempla una panorámica de toda la ciudad. Un buen comienzo a su viaje de novios cuya próxima parada aún esta por desvelarse...

Más noticias sobre María José Suárez

- María José Suárez, tras intentar retocar sus propias fotos: "Me he visto muy ridícula"

- Los detalles del nacimiento del hijo de María José Suárez y Jordi Nieto

- "Solo quiero que mi hijo venga bien"

¿Sabías que María José Suárez es Piscis? Consulta su horóscopo

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.