celebrities

El beso más esperado entre Ariana Grande y Pete Davidson

La pareja posó ante los medios por primera vez juntos, dándose un romántico beso.

Ariana Grande recoge el premio MTV al mejor video pop por 'No Tears Left to Cry'. / GTRES.

Javier Aguado
JAVIER AGUADO

Eran una de las parejas más buscadas y por fin han posado juntos. La cantante Ariana Grande y Pete Davidsonacudían juntos al photocall de los MTV Music Video Awards 2018 en el Radio City Music Hall de Nueva York. Ambos han sido fotografiados, complices y con muestras de cariño, si bien el momento más esperado fue el beso que se dieron -el primero de ambos en una 'red carpet' y que confirma el buen momento sentimental que atraviesan.

Ya en el escenario, Grande interpretó el tema 'God is a Woman', perteneciente a su álbum 'Sweetener', una de las actuaciones más espectaculares de la noche. Todo bajo la atenta mirada de Pete Davidson, que aplaudió a su novia, galardonada con el premio al mejor vídeo de música Pop por 'No Tears Left to Cry'.

Ariana Grande y Pete Davidson se besan en el photocall / gtres.

Era a finales de mayo cuando la pareja fue filtrando su amor a golpe de fotos en Instagram, aunque no confirmaron nada serio. Fue un mes después en el programa 'The Tonight Show' con Jimmy Fallon, donde hablaron de su compromiso y sus proyectos personales. La cantante que no ganaba este premio desde 2004 por 'Problem', subió al escenario durante la gala a su madre y a su abuela, convirtiéndose en una anécdota de la noche.

Más noticias sobre Ariana Grande

- Pete Davidson, expareja de Ariana Grande, tiene nueva pareja

- Ariana Grande le pone a una canción el nombre de su prometido

- El polémico regalo de Pete Davidson a Ariana Grande

¿Sabías que Ariana Grande es Cáncer? Consulta su horóscopo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?