celebrities

Las lujosas vacaciones de Belén Esteban en Benidorm

La colaboradora de 'Sálvame', Belén Esteban, vive un verano junto a su novio Miguel.

Belén Esteban posa en la terraza de su habitación del hotel. instagram.
Las lujosas vacaciones de Belén Esteban en Benidorm
Javier Aguado
Javier Aguado

De Nueva York a Benidorm. Tras cumplir su sueño de visitar 'la ciudad que nunca duerme' junto a Miguel, Belén Esteban ha puesto rumbo a su querido Benidorm. Esta vez ha decidido hospedarse en uno de los mejores hoteles de la provincia: el famoso Asia Gardens Hotel. El complejo, que fue galardonado como el Mejor Hotel de España, es concurrido por famosos como recientemente han estado Blanca Suárez y Mario Casas.

Olvidar las polémicas de su entorno, desconectar de su trabajo y aprovechar estos días al máximo. Esto es lo que se ha propuesto la de San Blas, que ha subido algunas fotos a su Instagram posando en la terraza de su habitación del hotel así como en el paseo marítimo de la ciudad bajo el título 'Siempre Benidorm'.

Siempre Benidorm

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez) el

La colaboradora, que ganó el juicio a Toño Sanchís y haber saldado su deuda con Hacienda, vive un buen momento personal al lado de su pareja: "Tengo a mi lado a alguien que me quiere y me cuida. Miguel me ha enseñado a ser feliz y me encantaría que estuviéramos juntos siempre", declaraba.

Más noticias de Belén Esteban...

- Fran Álvarez se pronuncia sobre la boda de Belén Esteban

- La reacción de Belén Esteban a las informaciones de que se casa

- La infracción de Belén Esteban del Código de Circulación Vial durante la entrevista a Toñi Moreno

¿Sabías que Belén Esteban es Escorpio? Consulta su horóscopo

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.