celebrities

Así celebran Pilar Rubio y Sergio Ramos seis años de amor

Sergio Ramos y Pilar Rubio hacen partícipes a sus seguidores de sus seis años de amor, publicando una foto en sus redes sociales.

Sergio Ramos y Pilar Rubio celebran seis años de amor./instagram.

Sergio Ramos y Pilar Rubio celebran seis años de amor. / instagram.

Lucía Casado
LUCÍA CASADO

Como pasa el tiempo. Hace ya seis años que conocemos la relación amorosa entre Pilar Rubio y Sergio Ramos y han sido ellos quienes han querido hacer partícipes a todos sus seguidores. Con vino y un beso, se han fotografiado en su cuenta de Instagram.

" Feliz aniversario, mi amor. Por muchos más años a tu lado.Te quiero. Ayer, hoy y siempre", publicó el futbolista. Su amor ha sido tan intenso que ambos ya tienen tres hijos en común: Sergio, Marco y Alejandro.

Además, el pasado 17 de julio, se dieron el ¡sí, quiero¡ en una de las terrazas más impresionantes de Madrid. Parece que su relación está más que consolidada y aunque ninguno de los dos haya confirmado la fecha, es posible que la pareja pase por el altar el año que viene. ¡Qué viva el amor!

Más noticias de Sergio Ramos y Pilar Rubio...

- Sergio Ramos y Pilar Rubio desvelan los detalles de su boda

- La declaración de amor de Sergio Ramos a Pilar Rubio en los Premios The Best

- Sergio Ramos y Pilar Rubio derriten a sus fans con este video de sus hijos

¿Sabías que Pilar Rubio es Piscis? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?