celebrities

La declaración de amor de Sergio Ramos a Pilar Rubio en los Premios The Best

Sergio Ramos declara su amor público a Pilar Rubio en Instagram desde los Premios The Best, celebrados en Londres.

Sergio Ramos besa su premio The Best como uno de los integrantes del once ideal 2018. / instagram.

Corazón .
CORAZÓN .

Fue una alfombra roja llena de ausencias, pero ahí estaban Pilar Rubio y Sergio Ramos. En primera fila y convirtiéndose en protagonistas de una noche en la que David de Gea fue elegido por sus compañeros como el mejor portero del mundo.

Hablamos de esa gala de los Premios The Best, celebrada en Londres, donde la presentadora llamó la atención por su 'look' y el futbolista colgó una imagen en su cuenta de Instagram poniendo el valor a su mujer.

"No hay The Best sin My Best. La mejor del mundo, la mujer que hace mi vida completa y le da sentido a cada minuto sobre el campo y fuera de él. Gracias, mi amor. Te quiero", fueron las palabras con las que declaró su amor público el defensa madridista.

Más noticias de Sergio Ramos...

- Sergio Ramos y Pilar Rubio derriten a sus fans con este vídeo de sus hijos

- Así celebran Pilar Rubio y Sergio Ramos seis años de amor

- Pilar Rubio y Sergio Ramos y su sorprendente boda

¿Sabías que Sergio Ramos es Aries? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?