celebrities

Así está siendo la luna de miel de Diego Matamoros

El hijo de Kiko Matamoros y Estela Grande disfrutando de su viaje de novios en Emiratos Árabes.

Diego Matamoros en el aeropuerto, a punto de salir a su luna de miel. / INSTAGRAM.

Javier Aguado
JAVIER AGUADO

Se casaron a mediados de julio y han tenido que esperar casi un mes y medio para iniciar su ansiada luna de miel. Diego Matamoros y Estela Grande disfrutan ya de su viaje de novios. La primera parada; Emiratos Árabes, concretamente Dubái, primera ciudad que han decidido visitar y compartir en sus redes sociales.

"Destino: Disfrutar y amar", escribía Matamoros en una foto subida a su Instagram, a puno de partir a su 'honey moon'. Junto a su mujer Estela han visitado el Burj Khalifa, el rascacielos más alto de la historia, de 828 metros de altura. Allí, compartía una foto que rezaba: "Si la felicidad se midiese de alguna forma esta podría ser una".

Ver esta publicación en Instagram

Safari salvaje. #dubai #dubaidesert #honeymoon

Una publicación compartida de Diego M. Flores (@diegomatflo) el

Y de la ciudad al desierto de Dubái. "Safari salvaje", escribía en una publicación donde aparece -cámara en mano- caminando por el desierto. Paisajes únicos, descanso en la piscina del hotel, almuerzos y cenas en los restaurantes más exclusivos como el Al Dawaar del hotel Hyatt, un 'lounge' giratorio que ofrece vistas de 360 grados de la ciudad.

Su viaje nupcial ha coincidido en una semana en la que se anunció la ruptura de Kiko Matamoros y Makoke. Tal y como afirmó en declaraciones para Salvame, no cree la noticia y cree "que es por dinero". Polémicas a parte, el hijo de Matamoros parece que quiere centrarse en vivir al máximo su viaje de novios. ¿Cuál será su próximo destino que visitará la pareja?

Más noticias sobre Diego Matamoros...

- Diego Matamoros se desnuda en su luna del miel

- Primeras declaraciones de Makoke tras conocerse su separación con Kiko Matamoros

- "Diego Matamoros, sobre la separación de su padre: "Es por dinero"

- Kiko Matamoros: "Es una ruptura basada en el desgaste"

- Kiko Matamoros a su hijo Diego: "Eres un miserable"

¿Sabías que Kiko Matamoros es Capricornio? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?