celebrities

El camello de Demi Lovato dice que le advirtió de que las pastillas "eran muy fuertes"

El camello de Demi Lovato asegura que advirtió a la cantante del peligro de las pastillas.

El camello de Demi Lovato asegura que informó a la cantante de la peligrosidad de las pastillas. / gtres.

Lucía Casado
LUCÍA CASADO

Han pasado ya varias semanas desde que se conoció la trágica noticia: Demi Lovato era ingresada de urgencias por consumo de heroína, una vez más. El problema de la cantante con las drogas ya venía de lejos aunque la noticia corrió como la pólvora y provocó una avalancha de pánico.

Ahora, el hombre que supuestamente le vendió la droga ha asegurado que informó a la cantante de la peligrosidad de las pastillas: " Eran más fuertes de lo normal. No eran de farmacia", asegura.

El vendedor, Brandon Jhonson detenido en varias ocasiones por la policía de Los Ángeles, ha asegurado que desconocía la composición de las píldoras. Ha querido, además, contar con todo detalle, cómo suministró a Demi Lovato las pastillas.

Al parecer, la cantante llamó al vendedor en la madrugada del 24 de julio. En ese momento, le llevó las drogas y ambos la fumaron juntos. Ahora, Demi Lovato se encuentra en recuperación, después de que sus representantes afirmaran que desaparecerá de la vida pública por un tiempo.

Más noticias de Demi Lovato

- Intentan robar en la casa de Demi Lovato durante su estancia en la clínica

El mensaje de la hermana de Demi Lovato por el cumpleaños de la actriz

- El camello de Demi Lovato huyó cuando ella sufrió la sobredosis

- La sustancia que causó la sobredosis de Demi Lovato

¿Sabías que Demi Lovato es Leo? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?