celebrities

Intentan robar en casa de Demi Lovato durante su estancia en la clínica

Unos malhechores planeaban atracar la casa de Demi Lovato mientras estaba en rehabilitación.

Demi Lobato en una foto subida a su Instagram. / INSTAGRAM.

Javier Aguado
JAVIER AGUADO

No ha sido un verano fácil para Demi Lovato. Sus adicciones a las drogas y una sobredosis que sufrió por la mezcla de dos analgésicos y heroína, la han llevado a estar ingresada en el hospital. Se acaba de conocer que durante su estancia en la clínica de rehabilitación donde se le llevó tras salir del hospital, se ideó un plan de robo que tenía como objetivo asaltar su domicilio.

La Policía conoció a través de las redes la intención de dos atracadores y reforzó con coches patrulla las inmediaciones del domicilio de la artista. Éstos querían aprovechar que no había nadie en la casa para proceder con su robo. Justo antes de que por lo que intervinieran, fueron detenidos en las inmediaciones del hogar de Lovato. Inmediatamente, la pareja de ladrones fue arrestada, frustrando su objetivo primero.

Todo apunta a que se trataría de unos oportunistas que aprovecharon la casualidad para llevar a cabo su cometido. Un susto para la cantante que continúa recuperándose de este nuevo bache. Sus fans esperan pronto vover a verle sobre el escenario.

Más noticias sobre Demi Lovato

El camello de Demi Lovato dice que le advirtió de que las pastillas "eran muy fuertes"

El mensaje de la hermana de Demi Lovato por el cumpleaños de la actriz

El camello de Demi Lovato huyó cuando ella sufrió la sobredosis

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?