celebrities

La foto más 'hot' de Cristina Pedroche, absolutamente desnuda, en sus vacaciones

Cristina Pedroche aprovecha los últimas días de verano posando en sus redes sociales completamente desnuda en una piscina.

Más famosos que se han desnudado en Instagram./gtres.

Más famosos que se han desnudado en Instagram. / gtres.

Lucía Casado
LUCÍA CASADO

Es uno de los veranos que más desnudos estamos viendo en las redes sociales. Los famosos se apuntan a las modas y esta es una más. Cuando el calor aprieta y hay una piscina de por medio, Cristina Pedroche aprovecha y captura el momento en sus redes sociales.

Así es cómo ha surgido la última imagen de la colaboradora de 'Zapeando', donde además de aprovechar el verano al máximo, ha querido unirse a la moda y posar completamente desnuda en su cuenta de Instagram.

"También necesito un poco de sol para volver con la energía renovada", escribía la mujer de Dabid Muñoz. La pareja ha esta viajando unos días por varios países del mundo, probando comidas exóticas. Es por eso que ahora, Cristina Pedroche, necesite un descanso antes de comenzar la temporada televisiva.

También necesito un poco de sol para volver con la energía renovada.

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

¿ Quién será el siguiente famosos en desnudarse?

Más noticias de Cristina Pedroche

- El sensual vídeo bajo el agua de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz

- Críticas a esta foto de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz

- El mensaje sobre la maternidad con el que Cristina Pedroche felicita a su madre

¿Sabías que Cristina Pedroche es Escorpio? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?