celebrities

El mensaje sobre la maternidad con el que Cristina Pedroche felicita a su madre

La presentadora Cristina Pedroche ha compartido una tierna imagen junto a su madre.

Una imagen de Cristina Pedroche de su Instagram./Instagram

Una imagen de Cristina Pedroche de su Instagram. / Instagram

Corazón .
CORAZÓN .

Cristina Pedroche está viviendo un gran viaje junto a su marido,Dabiz Muñoz, por Perú, pero eso no ha sido impedimento para que la presentadora haya felicitado a su madre de la manera más especial.

Ha sido a través de Instagram como Cristina Pedroche ha querido homenajear a su madre en su cumpleaños, con una tierna imagen de su infancia en el que ha aparece siendo un bebé en sus brazos. "Hoy es el cumpleaños de la persona que me dio la vida", ha escrito.

También ha hablado en la felicitación sobre lo que le gustaría ser si se convirtiese en madre: "Yo no sé si algún día seré madre pero si lo soy tengo bien claro que espero ser como tú. Gracias mamá. Feliz cumpleaños", ha añadido. Y es que, nunca ha descartado formar una familia junto a su marido, pero siempre ha dejado claro que ahora mismo no es su prioridad.

Más noticias de Cristina Pedroche

- La foto más 'hot' de Cristina Pedroche, absolutamente desnuda, en sus vacaciones

- Críticas a esta foto de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz

- Las románticas vacaciones de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz

¿Sabías que Cristina Pedroche es Escorpio? Consulta su horóscopo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?