celebrities

Álex Lequio reaparece en Instagram con esta tierna foto

El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio ha vuelto a las redes sociales con una tierna fotografía, la cual ha dedicado alguien muy especial para él.

Álex Lequio reaparece en las redes con una tierna foto en Instagram. / gtres.

Alba Llano
ALBA LLANO

Desde que fueron publicadas las fotografías de Ana Obregón y Alessandro Lequio acompañando a su hijo Álex Lequio a al Memorial Sloam Kettering Cancer Center de Nueva York, poco más se ha sabido. De hecho el silencio del hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio en redes sociales también se ha hecho patente, al menos hasta ahora. Y es que, el empresario ha decidido romper su silencio en Instagram para nombrar a alguien muy especial.

Álex Lequio compartía a través de un 'stories una fotografía junto a una misteriosa niña rubia, cuyo parecido salta a la vista. Una tierna instantánea en la que ha escrito: "Foto de ayer en la piscina".

Álex Lequio regresa a Instagram con una tierna fotografía junto a su prima Celia Graciela. / instagram.

Una por aquel entonces niña, de la que ya hemos descubierto su identidad. Se trata de su prima Celia Graciela Vega-Penichet, sobrina de Ana Obregón.

Ambos han dejado claro que la relación que mantienen es excelente y es que Celia le ha devuelto el guiño a su primo con otro 'stories' en el que da a entender que la próxima visita que Álex va a recibir en Nueva York será la de ella.

Su prima Celia le ha devuelto el guiño a Álex Lequio a través de otro 'stories'. / instagram.

Una visita que, sin duda, será un reencuentro emocionante para Álex Lequio y que seguro le dará un gran chute de energía para afrontar aún mejor su recuperación en Nueva York.

Ciudad en la que reside junto a su madre desde el mes de abril, concretamente en la Gran Manzana, donde ambos se han instalado. Y es que Ana Obregón ha decidido hacer un paréntesis en su vida profesional para volcarse en la recuperación de su hijo. Al igual que Alessandro Lequio, el cual ha volado junto a su hijo siempre que sus compromisos profesionales se lo han permitido.

Más noticias sobre Álex Lequio...

- El homenaje de Álex Lequio a su abuelo durante su tratamiento

- Álex Lequio se emociona en su reaparición pública

- Así ha sido la vuelta a España de Álex Lequio

¿Sabías que Álex Lequio es Géminis? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?