celebrities
Crear una cuenta
Iniciar sesióncelebrities
Desde que fueron publicadas las fotografías de Ana Obregón y Alessandro Lequio acompañando a su hijo Álex Lequio a al Memorial Sloam Kettering Cancer Center de Nueva York, poco más se ha sabido. De hecho el silencio del hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio en redes sociales también se ha hecho patente, al menos hasta ahora. Y es que, el empresario ha decidido romper su silencio en Instagram para nombrar a alguien muy especial.
Álex Lequio compartía a través de un 'stories una fotografía junto a una misteriosa niña rubia, cuyo parecido salta a la vista. Una tierna instantánea en la que ha escrito: "Foto de ayer en la piscina".
Una por aquel entonces niña, de la que ya hemos descubierto su identidad. Se trata de su prima Celia Graciela Vega-Penichet, sobrina de Ana Obregón.
Ambos han dejado claro que la relación que mantienen es excelente y es que Celia le ha devuelto el guiño a su primo con otro 'stories' en el que da a entender que la próxima visita que Álex va a recibir en Nueva York será la de ella.
Una visita que, sin duda, será un reencuentro emocionante para Álex Lequio y que seguro le dará un gran chute de energía para afrontar aún mejor su recuperación en Nueva York.
Ciudad en la que reside junto a su madre desde el mes de abril, concretamente en la Gran Manzana, donde ambos se han instalado. Y es que Ana Obregón ha decidido hacer un paréntesis en su vida profesional para volcarse en la recuperación de su hijo. Al igual que Alessandro Lequio, el cual ha volado junto a su hijo siempre que sus compromisos profesionales se lo han permitido.
- El homenaje de Álex Lequio a su abuelo durante su tratamiento
- Álex Lequio se emociona en su reaparición pública
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.