celebrities

Shakira cancela de nuevo un concierto por un virus

Un virus obliga a cancelar su segundo concierto en Los Ángeles, según relata en su comunicado.

Shakira durante un concierto en Nueva York en agosto. / gtres.

Javier Aguado
JAVIER AGUADO

Un 'stop' en su gira americana. Shakira ha sufrido un contratiempo que le ha hecho verse obligada a cancelar su segundo concierto en Los Ángeles. “Los Ángeles, gracias por una de las noches más inolvidables de la gira. Habéis sido un público increíble. Estaba muy emocionada por volver a cantar y bailar con vosotros de nuevo esta noche. Sin embargo, después del concierto me empecé a encontrar mal y me levanté esta mañana con un virus que me ha dejado hecha polvo. Siento mucho por no poder actuar esta noche” reveló la artista.

Un concierto que tiene previsto reagendarse el próximo 3 de septiembre: “Gracias por entenderlo y por ser los mejores fans que un artista podría tener”, concluye la colombiana en el comunicado emitido. La intérprete lleva varios meses con su gira 'El Dorado' por Europa y Estados Unidos, en la que le han acompañado sus hijos.

No es la primera vez que Shakira cancela uno de sus conciertos por motivos de salud. Tuvo que aplazar su 'tour' durante algunas semanas por un problema en las cuerdad vocales: “Todavía no estoy libre de todos estos miedos. Quizá por eso, cada vez que salgo a cantar es una bendición", relata. La intérprete afirma que han sido los meses más duros de su vida' y que no tenía ganas de levantarse. "Nunca pensé que podría llegar a perder mi voz”, afirma.

Más noticias sobre Shakira

- El homenaje de Britney Spears a Shakira en Instagram

- Shakira celebra, en pleno concierto, el 87 cumpleaños de su padre

- La foto que ha puesto a Shakira en el centro de la polémica independentista

¿Sabías que Shakira es Acuario? Consulta su horóscopo

Temas

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?