celebrities

El homenaje de Britney Spears a Shakira en Instagram

Britney Spears ha publicado un vídeo en su cuenta de Instagram en la que aparece bailando 'Chantaje' de Shakira.

Britney Spears ha impactado con su vídeo bailando salsa. / getty images

Corazón .
CORAZÓN .

Britney Spears quiere presumir de sus dotes para el baile y, para ello, ha publicado un vídeo en Instagram en el que demuestra que es toda una experta con los ritmos latinos.

Ha sido a golpe de 'Chantaje', la popular canción de Shakira, como Spears ha rendido su propio homenaja a la salsa. "Siempre tan divertido bailando con mi buen amigo. @williegomez!! ¡Es un caballero total y me hizo sentir como una dama bailando salsa en tacones por primera vez hoy! Lo adoro al máximo!!!!!", expresó en su post de Instagram Britney Spears.

El vídeo acumula más de 3,5 millones de reproducciones y numerosos comentarios muy positivos alabando el baile de Spears y el de su compañero.

Más noticias sobre Shakira

- Shakira celebra, en pleno concierto, el 87 cumpleaños de su padre

- La foto que ha puesto a Shakira en el centro de la polémica independentista

- La foto del reencuentro de Shakira y Alejandro Sanz

¿Sabías que Shakira es Acuario? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?