celebrities

Las vacaciones a 8.000 euros la noche de Penélope Cruz y Javier Bardem

Javier Bardem y Penélope Cruz han disfrutado de unas lujosas vacaciones en el Algarve por 8.000 euros la noche.

Javier Bardem y Penélope Cruz disfrutan de unas vacaciones de lujo.

Ver fotos

Javier Bardem y Penélope Cruz disfrutan de unas vacaciones de lujo. gtres.
Lucía Casado
Lucía Casado

Las vacaciones están llegando a su fin para muchos famosos. Llega la época de decir adiós al bikini aunque aun quedan unas semanas para seguir disfrutando del calor. Sino, que se lo digan a Javier Bardem y a Penélope Cruz que han aprovechado sus últimos días libres para viajar a Portugal.

Concretamente en el Algarve, una villa de lujo donde los actores han disfrutado de unos días de tranquilidad. La pareja ha disfrutado de la villa más exclusiva por la que han pagado la friolera cifra de 8.000 euros la noche.

Al parecer, no han sido los únicos que han disfrutado de la Vila Vita Parc de Armaçao de Pera. Famosos como Iker Casillas y Sara Carbonero o Sergio Ramos y Pilar Rubio, también se han dejado ver por allí.

De esta forma se presenta la villa en su página web: "En medio de 22 hectáreas de jardines y parques subtropicales y frente a la espectacular ubicación de la costa rocosa del Algarve, Vila Vita Parc ofrece una selección 'premium' de lujosas habitaciones y suites. Lo más destacado son las espaciosas villas con piscina privada y espléndidas vistas sobre el océano Atlántico".

¿A quién no le apetecería pasar unas noches en esta villa de lujo?

Más noticias de Vacaciones de famosos

- La foto más 'hot' de Cristina Pedroche, absolutamente desnuda, en sus vacaciones

- Las lujosas vacaciones de Belén Esteban en Benidorm

¿Sabías que Penélope Cruz es Tauro? Consulta su horóscopo

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.