celebrities

Las vacaciones a 8.000 euros la noche de Penélope Cruz y Javier Bardem

Javier Bardem y Penélope Cruz han disfrutado de unas lujosas vacaciones en el Algarve por 8.000 euros la noche.

Javier Bardem y Penélope Cruz disfrutan de unas vacaciones de lujo./gtres.

Javier Bardem y Penélope Cruz disfrutan de unas vacaciones de lujo. / gtres.

Lucía Casado
LUCÍA CASADO

Las vacaciones están llegando a su fin para muchos famosos. Llega la época de decir adiós al bikini aunque aun quedan unas semanas para seguir disfrutando del calor. Sino, que se lo digan a Javier Bardem y a Penélope Cruz que han aprovechado sus últimos días libres para viajar a Portugal.

Concretamente en el Algarve, una villa de lujo donde los actores han disfrutado de unos días de tranquilidad. La pareja ha disfrutado de la villa más exclusiva por la que han pagado la friolera cifra de 8.000 euros la noche.

Al parecer, no han sido los únicos que han disfrutado de la Vila Vita Parc de Armaçao de Pera. Famosos como Iker Casillas y Sara Carbonero o Sergio Ramos y Pilar Rubio, también se han dejado ver por allí.

De esta forma se presenta la villa en su página web: "En medio de 22 hectáreas de jardines y parques subtropicales y frente a la espectacular ubicación de la costa rocosa del Algarve, Vila Vita Parc ofrece una selección 'premium' de lujosas habitaciones y suites. Lo más destacado son las espaciosas villas con piscina privada y espléndidas vistas sobre el océano Atlántico".

¿ A quién no le apetecería pasar unas noches en esta villa de lujo?

Más noticias de Vacaciones de famosos

- La foto más 'hot' de Cristina Pedroche, absolutamente desnuda, en sus vacaciones

- Las lujosas vacaciones de Belén Esteban en Benidorm

¿Sabías que Penélope Cruz es Tauro? Consulta su horóscopo

Temas

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?