celebrities

Manu Tenorio y su recuperación, portada de 'Corazón'

Esta semana, la salida del hospital de Manu Tenorio tras sufrir una descarga eléctrica en su casa, protagonista de la portada de la revista ?Corazón'.

Manu Tenorio en la portada de la revista 'Corazón'. / d.r.

Corazón .
CORAZÓN .

Después de la preocupación que se generó por su ingreso hospitalario, Manu Tenoriosalía el pasado martes de La Paz con los brazos completamente vendados y con gesto evidente de dolor. Lógico teniendo en cuenta la cantidad de quemaduras que tiene.

Tal y como él manifestó ante la prensa, por delante le queda una larga recuperación. Sus declaraciones y cómo se ha apoyado en su mujer, Silvia Casas, protagonizan esta semana la portada de la revista 'Corazón'.

Además, ofrecemos los detalles del regreso de Isabel Pantoja a los escenarios y analizamos esa primera visita oficial de la Princesa Leonor, que será a Covadonga.

Estos son solo algunos de los contenidos que encontraréis esta semana en la edición impresa de la revista 'Corazón', a la venta desde este viernes en Madrid y Barcelona, el fin de semana con los diarios de Vocento y desde el lunes en todos los quioscos de España.

Más portadas de la revista 'Corazón'...

- Penélope Cruz cotiza al alza, portada de 'Corazón'

- La lujosa vida de soltero de Kiko Matamoros, portada de 'Corazón'

- La mayoría de edad de Victoria Federica, portada de 'Corazón'

¿Sabías que Manu Tenorio es Aries? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?