celebrities

La lujosa vida de soltero de Kiko Matamoros, portada de 'Corazón'

Las famosas fotos de Kiko Matamoros comprandoe n Prada y su nueva vida de soltero protagonizan la portada de la revista 'Corazón' esta semana.

La nueva vida de Kiko Matamoros, portada de 'Corazón'. / 'corazon'.

Corazón .
CORAZÓN .

Han pasado ya un par de semanas desde que saltara a la palestra la noticia de la separación de Kiko Matamoros y Makoke. Desde entonces, se ha hablado mucho de ellos. Y ellos han dado algunas pinceladas de una separación que, al parecer, se gestó por una información que ella recibió en su teléfono.

Esta semana, la revista 'Corazón' muestra las fotos de las que hablaba Diego Arrabal el pasado lunes en 'Sálvame' y que encendían el cabreo Matamoros. Además, analizamos cómo es esa nueva vida de soltero -y lujo- de Kiko.

También mostramos las fotos de Carmen Martínez-Bordiú apurando su verano más polémico y las de Andrés Pajares, fichaje estrella de 'Paquita Salas', al volante de 'El coche fantástico'. Además, Antonia Dell'Atte aclara que entre ella y sus compañeros de 'MasterChef Celebrity' hay buen rollo y que lo de la denuncia fue una declaración sacada de contexto.

Estos son solo algunos de los contenidos que hemos preparado en la edición impresa de nuestra revista. La encontrarán el viernes en Madrid y Barcelona, el fin de semana con los diarios de Vocento y, desde el lunes, en todos los quioscos de España.

Más portadas de la revista 'Corazón'...

- Aitana Ocaña se muda al piso de Blanca Suárez, portada de 'Corazón'

- La salud de Concha Velasco, portada de 'Corazón'

- Penélope Cruz cotiza al alza, portada de 'Corazón'

¿Sabías que Kiko Matamoros es Capricornio? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?