celebrities

Penélope Cruz cotiza al alza, portada de 'Corazón'

Penélope Cruz se ha convertido en una estrella millonaria en Hollywood y, este semana, en la revista 'Corazón' lo analizamos.

Penélope Cruz y su valor de mercado, portada de 'Corazón'./d.r.

Penélope Cruz y su valor de mercado, portada de 'Corazón'. / d.r.

Corazón .
CORAZÓN .

Ha pasado más de un cuarto de siglo desde que la viéramos debutar en 'Jamón, Jamón' y la vida de Penélope Cruz ha dado un giro radical. Tanto como que, aquella niña debutó a las órdenes de Bigas Luna a principios de los 90, es hoy toda una estrella en el universo de Hollywood.

¿Cuánto cuesta Penélope Cruz como imagen? ¿Y al lado de Javier Bardem? Contestamos estas preguntas y realizamos un recorrido por su cambio de estilo, los premios que ha cosechado y las parejas que ha tenido, esta semana en la edición impresa de la revista 'Corazón'.

También traemos una exclusiva: la del doble drama de Sofía Mazagatos. La modelo, que estaba embarazada de ocho meses, ha perdido el bebé que esperaba y ha terminado su relación con Tito Pajares, padre de su primera hija y quien iba a serlo también de esta segunda. Todos los detalles, en nuestra revista.

Además, María Jesús Ruiz nos explica qué es lo que ha pasado para que, esa relación que iba a acabar en boda con Julio Ruz se haya roto. Y él explica cómo se siente tras quedarse compuesto y sin novia cuando se veía.

Y una entrevista en la que Paulina Rubio, que está de vuelta, explica cómo ha decidido sacrificar parte de su carrera profesional para dedicarse en cuerpo y alma a sus hijos. La mexicana, que acaba de lanzar su nuevo trabajo, nos recibe y habla largo y tendido.

Estos son solo algunos de los contenidos que te esperan esta semana en la edición impresa de la revista 'Corazón'. A la venta este viernes en Madrid y Barcelona, el fin de semana con los diarios de Vocento y, desde el lunes, en todos los quioscos de España.

Más portadas de la revista 'Corazón'...

- Aitana Ocaña se muda al piso de Blanca Suárez, portada de 'Corazón'

- La salud de Concha Velasco, portada de 'Corazón'

- La lujosa vida de soltero de Kiko Matamoros, portada de 'Corazón'

¿Sabías que Penélope Cruz es Tauro? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?