celebrities

Gerard Piqué, pillado conduciendo sin puntos en el carné

Gerard Piqué ha sido interceptado por la Guardia Urbana conduciendo sin puntos en el carné.

Gerard Piqué fue interceptado mientras conducía su coche sin disponer de puntos en el carné. / gtres

Corazón .
CORAZÓN .

Gerard Piqué tiene problemas con las fuerzas del orden. La Guardia Urbana interceptó al futbolista este viernes 31 de agosto conduciendo su coche. El hecho no tendría mayor relevancia si no fuese porque el culé conducía sin disponer de puntos en el carné.

Una serie de infracciones del pasado dejaron a Piqué sin puntos, por lo que no podía coger el coche. Es por ello que en los últimos días hemos visto al futbolista acudir a los entrenamientos de su equipo en una bici electrica.

Ahora, esta nueva infracción de la que informan Ser Catalunya y La Vanguardia sería considerada un delito contra la seguridad vial y conlleva una sanción económica de hasta 288.00 euros, servicios comunitarios de 31 a 90 días o una pena de prisión de seis meses.

Más noticias de Gerard Piqué...

- Gerard Piqué, condenado a pagar 48.000 euros por conducir sin puntos

- Gerard Piqué se pasa a la bici eléctrica, pero se le olvida el casco

- Shakira confiesa una infidelidad sin darse cuenta

¿Sabías que Gerard Piqué es Acuario? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?