celebrities

Shakira confiesa su infidelidad sin darse cuenta

La cantante olvidó un pequeño detalle en la dedicatoria que le hizo a su chico Piqué tras su adiós a 'La Roja'.

Shakira confiesa que fue infiel sin darse cuenta./gtres.

Shakira confiesa que fue infiel sin darse cuenta. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Shakira ha revolucionado las redes con una de sus últimas confesiones. Y es que la cantante publicaba hace unos días en su perfil de Instagram una emotiva dedicatoria para su chico Gerard Piqué, tras el anuncio de su adiós a 'La Roja'. Pero lo que podría haber quedado en una bonita dedicatoria ha acabado por convertirse, según los usuarios en las redes en una confesión de infidelidad de la cantante.

Y es que la colombiana escribió en dicha dedicatoria "Amor, acaba una etapa que siempre guardaremos en el corazón. Uno de los momentos más felices de mi vida ha sido verte ganar en 2010 con la Selección y celebrar con España campeones! Shak". Un mensaje que acompañó junto a una fotografía de Piqué dedicando un gol con la Selección.

Según sus fans en este texto la cantante ha confesado un dato hasta ahora desconocido. Y es que en 2010, cuando la Selección española ganó el mundial, Shakira aún seguía con su anterior pareja Antonio de la Rúa.

De hecho no fue hasta enero del 2011 cuando la cantante y el hijo del ex presidente Fernando de la Rúa anunciaron su ruptura y en medio de una gran ola de rumores de romance con el futbolista catalán. En el comunicado de la ruptura la pareja indicó que desde agosto de ese mismo año estaban separados, es decir un mes después de la final en Sudáfrica.

Sean ciertos o no los rumores y las conjeturas de sus seguidores en las redes, lo que está claro es que la cantante prefiere mantenerse al margen y por el momento no ha desmentido ni confirmado estos datos.

Más noticias sobre Shakira y Gerard Piqué...

- Shakira cancela de nuevo un concierto por un virus

- La foto que ha puesto a Shakira en el centro de la polémica independentista

- A Gerard Piqué se le cae la baba con sus hijos en Instagram

- Las palabras de Shakira a Gerard Piqué tras su adiós a la Selección española

¿Sabías que Shakira es Acuario? Consulta su horóscopo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?