celebrities

A Gerard Piqué se le cae la baba con sus hijos en Instagram

Gerard Piqué sube, tras su retirada de la Selección, una imagen de sus dos hijos juntos mostrando orgullo de padre.

Gerard Piqué en una imagen del trofeo Joan Gamper 2018. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

No ha sido una semana tranquila para Gerard Piqué, que hace unos días anunció que no volvería a jugar con la Selección española. El central, que un par de días después se coronaba supercampeón de España con el Barcelona, explicaba que había sido una decisión más que meditada.

Antes de que la Liga dé su pistoletazo de salida, el blaugrana ha decidido apoyarse en su familia. Si Shakira le mostró su cariño con una publicación en Instagram, ahora él ha colgado una imagen presumiendo de hijos. Porque, al fin y al cabo, es en su familia en quien debe encontrar resguardo.

"Hermanos", es el único texto que acompaña a una imagen en la que se puede ver a Milan y Sasha prácticamente igual vestidos y disfrutando del campo.

The Brothers! #Milan #Sasha #PiquéMebarak

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

En medio de un año en el que los rumores de una posible crisis e incluso separación con Shakira han sido constantes, Piqué demuestra ahora que todo aquellos solo eran habladurías. Lo hace presumiendo de su familia de cara al público.

Más noticias de Gerard Piqué...

- Gerard Piqué se pasa a la bici eléctrica, pero se le olvida el casco

- Gerard Piqué, pillado conduciendo sin puntos en el carné

- Shakira confiesa una infidelidad sin darse cuenta

¿Sabías que Gerard Piqué es Acuario? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?